Pregunta lo que quieras con este chatbot de IA.
ChatGPT para Motores de Búsqueda es una extensión gratuita de chatbot de IA para Chrome. Es un modelo de inteligencia artificial potente capaz de generar texto similar al humano y entablar conversaciones con los usuarios. No importa cuántas preguntas le hagas, generalmente encontrará una respuesta.
Similar al ChatGPT de OpenAI, ChatGPT para Motores de Búsqueda demuestra las capacidades de un sistema de IA grande y fuerte. Todas tus preguntas y respuestas se almacenan en la memoria del bot, y utiliza esta información para crear sus respuestas. Todos sus hallazgos provienen de grandes cantidades de datos recopilados de internet.
Inteligencia artificial
ChatGPT para motores de búsqueda es un ejemplo de un modelo de aprendizaje profundo, lo que significa que es capaz de aprender y mejorar su rendimiento con el tiempo a medida que procesa más y más datos. Esta capacidad le permite enseñarse a sí mismo nueva información. La herramienta puede generar ideas creativas y los resultados que proporciona pueden dar la apariencia de que provienen de una fuente confiable.
Para hacer que explique algo como la línea de tiempo del cambio climático, por ejemplo, se le pueden hacer consultas de enciclopedia y decirle que lo haga más interesante para que la salida suene mejor. Incluso se le puede decir a la herramienta que cree una receta para lasaña y ella listará todos los ingredientes y pasos sobre cómo cocinar la comida.
Por muy genial que suene este chatbot de IA, sin embargo, su creador OpenAI advierte a todos que tengan cuidado ya que la herramienta puede generar información incorrecta y engañosa ocasionalmente, lo que es una de sus desventajas. Es posible que las respuestas que reciba sean racionales e incluso autorizadas; sin embargo, también es posible que todo sea completamente erróneo y equivocado.
La llegada del modelo GPT-4
El próximo lanzamiento del modelo GPT-4 (Generative Pre-trained Transformer 4) seguramente traerá cambios positivos en las funcionalidades actuales de ChatGPT para motores de búsqueda. El modelo GPT-4 es una actualización de la familia existente de modelos de lenguaje GPT y está entrenado en el conjunto de datos más grande jamás utilizado para el entrenamiento de aprendizaje automático, que contiene más de 45 TB de texto. Se espera que este nuevo modelo de lenguaje, que actualmente se encuentra en su etapa de desarrollo, genere texto con un mayor nivel de fluidez y consistencia que las generaciones anteriores.
Mientras que el marco de ChatGPT3 ya ha revolucionado la generación de lenguaje natural y la comunicación entre dos partes, GPT-4 tiene como objetivo mejorar aún más estas capacidades mediante una mayor comprensión del contexto y deducciones lógicas en las conversaciones. También utilizará una base de conocimientos ampliada de datos para extraer información significativa sobre su funcionalidad de diálogo. Además, GPT-4 implementará un sistema multimodal que incorpora imágenes y audio además de sus capacidades de texto generado por máquina. Este sistema proporcionará a los usuarios una salida más completa y una experiencia de usuario mejorada.
Tiene sus limitaciones
ChatGPT para motores de búsqueda es una herramienta versátil que se puede utilizar para proporcionar experiencias útiles y atractivas para los usuarios. Sin embargo, como cualquier sistema de inteligencia artificial, la herramienta tiene algunas limitaciones y posibles inconvenientes que incluyen respuestas y respuestas incorrectas ocasionales. Si bien es una herramienta poderosa, es importante ser consciente de sus restricciones y usarla adecuadamente para que pueda obtener las mejores respuestas.






